El exjefe de gestión de equipos de Vox en Cádiz, Pedro Barbadillo, ha sido detenido, y puesto en libertad con cargos, en el marco de la operación Eurotruck contra el narcotráfico, que está llevando a cabo el equipo de Policía Judicial de la Benemérita de Jerez. Esta operación se ha saldado con varias detenciones y registros en localidades como Jerez, San José del Valle, Junta de los Ríos, Arcos, Lebrija, Dos Hermanas y Sanlúcar. Entre ellos un político sanluqueño, informa el digital sanlucarciudad.com.

Se trata de Pedro Barbadillo, que ocupó el cargo de gestor de equipos de Vox en Cádiz, como así lo han confirmado a ABC fuentes de estas formación política, aunque precisan que fue cesado en octubre de 2020 por el presidente José María Ortells, «por pérdida de confianza», y que dejó la militancia en noviembre de ese mismo año. Estas fuentes afirman que el cargo que ocupó era menor, solo relacionado con las agendas del partido.

Barbadillo, en declaraciones a ABC, ha confirmado que «me llevaron a declarar y me soltaron sobre la marcha», afirmando que «no tengo nada que ver» con el asunto. No quiso ofrecer más información, aconsejado por sus abogados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Exterminar a las “hembras de los señoritos”

Mié Ene 20 , 2021
Pero Grullo de Absurdistán Margarita Nelken Mansberger (1936) Diputada del PSOE por Badajoz El articulo se publico en Diario ‘Claridad’ del 28 de agosto de 1936, páginas […]
Instagram did not return a 200.