Cambio climático y predicciones; “calentólogos” y demás totalitarios liberticidas.

Lectura:1 Minutos, 13 Segundos

¿Existe el cambio climático? Siempre, no hay dos años climáticamente idénticos. ¿Existe una tendencia a un mayor calentamiento general? Es posible. ¿Se trata de una tendencia a largo plazo que no será reversible? No hay manera de saberlo. ¿Se debe esa supuesta tendencia a la actividad industrial humana? Tampoco lo sabemos. ¿Ha habido en el pasado movimientos similares de largo plazo? Sin duda: la alta edad media parece haber sido más calurosa que la actual. ¿Supondría una gran catástrofe un calentamiento similar al de la alta edad media? Tendría algunas consecuencias perjudiciales y otras beneficiosas, pero seguramente el hombre se sabría adaptar. ¿Se han ido cumpliendo las advertencias y profecías de los ecologistas, feministas, globalistas… sobre el supuesto calentamiento global?

Basta recopilar los cientos de predicciones que han hecho en el último medio siglo para comprobar que no se han cumplido. ¿Por qué, entonces, insisten los ecologistas, feministas, globalistas, en asustar a la gente y crear histeria? Sus propósitos son poco claros, aunque es verdad que la histeria ataca las libertades y al mismo tiempo se convierte en negocio. ¿Es posible que en vez de calentamiento, nos aceche una nueva era glacial?

Muchos lo temen, ya que la actual era interglacial es la más prolongada que haya vivido el planeta hasta ahora. Eso sí podría ser una gran catástrofe. Aunque, desde luego, no podemos vislumbrarlo de momento ni probablemente podríamos evitarlo.

Pío Moa.

Acerca del Redactor

La Voz

"La única plataforma de comunicación sin censura para la comunidad ibero-americana" https://www.voziberica.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Artículo anterior La historia del control del Sahara por Marruecos comenzó en 1965 en una operación del Mossad
Siguiente publicación Grupo terrorista de Hamas declara su apoyo a Lula: “Él es nuestro amigo y lo queremos de vuelta”