Denuncian trata de personas: Poderoso empresario brasileño, ex policía, gente de la “inteligencia portuguesa” e incluso un militante neonazi forman parte de esta escandalosa trama criminal

Lectura:1 Minutos, 4 Segundos

El Ministerio Público portugués y la Embajada de Brasil en Lisboa, recibieron una denuncia presentada por el abogado portugués Mario Ferreira que podría plantear serios problemas al empresario brasileño Alain Baldacci por el cargo de trata de personas.

Controlador del parque acuático Wet’n Wild, del municipio paulista de Vinhedo, está acusado de integrar, desde 2016, una red que envía brasileños a Europa.

Sus socios en el negocio serían, el empresario portugués Alfredo Morais y un militante neonazi llamado Luís Graça, al que sindicarían como  el responsable de dirigir la empresa, gracias a la protección del SIS, los servicios de inteligencia portugueses (Servicio de Informaciones de Seguridad)

Los tres acusados han sido vistos juntos varias veces, más recientemente hace unos días. Se conocieron en el restaurante “Rafa” en Madrid.

Según la denuncia, Graça envía regularmente remesas de dinero a Brasil, y sería dinero del pago por trata de personas. Las mujeres que estarían siendo enviadas por el trío a Portugal, trabajan en el “Elefante Branco”, un conocido club nocturno en Lisboa, y forman parte de una red de prostitución conocida como “lady one”.

Un denunciante informa que, en el mes de diciembre, 30 brasileñas llegaron a Portugal de la mano del grupo.

Se espera que los tribunales de justicia actúen con urgencia.

Acerca del Redactor

La Voz

"La única plataforma de comunicación sin censura para la comunidad ibero-americana" https://www.voziberica.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Artículo anterior ¿Por qué el gobierno social-comunista de España sólo desea investigar el abuso de menores de la Iglesia Católica de España, cuando es casi una anécdota?
Siguiente publicación Tramposos, trileros y mentirosos en el gobierno de España