Donald Trump sigue luchando, no se rendirá… su voluntad de vencer hará que siga siendo Presidente de los EEUU cuatro años más.

Lectura:1 Minutos, 10 Segundos

Roniel Aledo.

Situación en los EEUU, 3 de diciembre de 2020:

Donald Trump continúa aumentando su posibilidad de ser nuevamente el Presidente de los EEUU.

Ahora le doy a Trump 35% y a los Globalistas, secularistas, pro abortistas, soristas y su marioneta senil Biden 65%.

Esto lo afirmo después del discurso dramático de Trump ayer.

Donald Trump dejó claro que apelara todas las decisiones y fallos de los Tribunales e intentara probar que decenas de miles de personas sin derecho a voto, votaron fraudulentamente en las últimas elecciones presidenciales.

El que Trump dijera que apelara sin cesar, abre la puerta a que el caso llegue al Tribunal Supremo y es ahí donde Trump tiene ventaja. Protestantes y Católicos tradicionalistas dominan (gracias a Trump) el más alto Tribunal del país. Si los casos llegan allí, como parece que llegarán, tal como afirmaba ayer en su discurso Donald Trump, entonces Trump SÍ tiene una oportunidad real de ganar.

Hay mucho ruido y Desinformacion Fake News (golpe de estado, ley marcial, raid del US Army en Frankfurt, etc, etc) pero todo eso es solo paranoia y conspiraciones sin sentido. Las elecciones de EEUU se decidirán en los Tribunales en los próximos días. Sentencias de los tribunales que serán determinantes, tal como sucedió en el 2000 con Gore y Bush II. Esa es la clave.

https://www.youtube.com/watch?v=JRSl7zL_y_Q

Roniel Aledo.

Acerca del Redactor

La Voz

"La única plataforma de comunicación sin censura para la comunidad ibero-americana" https://www.voziberica.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Artículo anterior ¿Por qué los “globalistas” -los promotores del Nuevo Orden Mundial- y sus principales representantes en España, los partidos políticos españoles promueven el feminismo “de género”?
Siguiente publicación MARRUECOS Y SU… «MACABRO NEGOCIO»