El Gobierno de la Comunidad de Madrid (que preside Isabel Díaz Ayuso) convoca un curso sobre el Síndrome de Alienación Parental y luego “lo retira”, afirmando que lo publicó “por error administrativo”

Lectura:3 Minutos, 2 Segundos

El curso de formación, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el pasado martes 11 de enero, para los equipos psicosociales adscritos a los órganos judiciales, despertó las críticas de los grupos de la oposición y fue denunciada en los medios de comunicación por oponerse a la legislación

 El Gobierno Regional ha reculado este último miércoles y ha retirado la convocatoria cursos formativos sobre el Síndrome de Alienación Parental (SAP) a funcionarios públicos del sistema judicial. Una noticia que ha confirmado el portavoz del Gobierno, Enrique Ossorio, en una comparecencia afirmando que se trata de un “error administrativo” y, por tanto, el curso será retirado del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Asimismo, el consejero ha insistido en que “en 2020 se publicó un curso similar, pero fue retirado también”, así como en 2021 que “ni se publicó ni se llevó a cabo”. Sin embargo, la diputada de Unidas Podemos, Beatriz Gimeno, afirma que “este curso ya estaba en años anteriores”, pero “no se había denunciado”; además, “ya sabíamos todos lo que era el SAP”.

Se trata del mismo consejero que negaba que hubiera adoctrinamiento en los colegios.

Son los mismos y las mismas femi-nazi-estalinistas degenerados que niegan lo evidente y que incluso el feminazi Rodríguez Zapatero calificó de “grave problema”. Que a un niño se le puede engañar con facilidad y hacerle creer verdadero lo que no es sino una mentira. Reyes magos, ratoncito Pérez, Papá Noel, etc.

Son los mismos femi-naziestalinistas degenerados que hacen todo lo posible para adoctrinar a los niños desde su más tierna infancia en los colegios.

Desde la exvicepresidente del gobierno, Teresa Fernández de la Vega, hasta las agitadoras profesionales escapadas del frenopático.

Los argumentos femi-nazi-estalinistas se resumen en los que defiende la que fue directora del Instituto de la mujer, Beatriz Gimeno, y que aparece en la noticia que han divulgado algunos medios de información. Entre sus perlas están las siguientes:

“Un mundo lésbico es la solución”“La heterosexualidad es la herramienta principal del patriarcado” “Las medicinas son machistas

No olvidemos que la razón principal de esta canallada es el dinero. La industria del maltrato que alimenta a miles de estómagos agradecidos.

El daño que causa esta gentuza a tanta gente, empezando por los niños, no tiene perdón.

Según esta gentuza, el SAP es una falsa patología que atenta contra los derechos de las mujeres y los menores. Según los y las femi-nazi-estalinistas degenerados “consiste en acusar a las madres que han denunciado violencia de género o abusos sexuales de interferir en las relaciones paterno-filiales. Esto significa que los testimonios tanto de la madre como de las hijas e hijos quedan desacreditados en los procesos judiciales a favor del padre imputado”.

A pesar de que la Alienación Parental es tan vieja como la Humanidad misma, ellas y ellos siguen afirmando que, el Síndrome de Alienación Parental no cuenta con ninguna base científica, ya que las entidades internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) no incorporan este supuesto síndrome en sus listas de trastornos patológicos…

Claro que, estos canallas degenerados se olvidan de mencionar que su ideología liberticida y totalitaria, denominada “perspectiva de género”, tampoco cuenta con base cientíca de ninguna clase y menos con el aval de ninguna academia u organismo internacional de prestigio…

FUENTE: http://projusticia.es/bitacora/entradas/2022-01-13-la-Comunidad-de-Madrid-retira-un-curso-sobre-el-sindrome-de-alienacion-parental-que-publico-por-error.html

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Artículo anterior LOS NO VACUNADOS SON LOS “LEPROSOS” DEL SIGLO XXI: ENTRE CUATRO Y CINCO MILLONES DE ESPAÑOLES
Siguiente publicación LA IZQUIERDA HACE EL RIDÍCULO CON LA ENERGÍA SOLAR… LA ENERGÍA NUCLEAR ES IMPRESCINDIBLE.