El grito de Alvise Pérez, un patriota que, como muchos más españoles decentes, lucha por una España mejor

Lectura:3 Minutos, 13 Segundos

FUENTE: https://www.votoenblanco.com/El-grito-de-Alvise-Perez-un-rebelde-que-como-nosotros-en-Voto-en-Blanco-lucha-por-una-Espana-mejor_a8497.html

Es hora de rendir homenaje a los que luchan por la verdad y se enfrentan al poder inicuo que nos domina, empobrece, esclaviza y conduce hacia territorios que desconocemos. En momentos de abuso y confusión, cuando es imposible confiar en los poderes públicos porque están plagados de corrupción y maldad, los únicos seres fiables y dignos de honor y honra son los luchadores por la verdad.

Uno de los más destacados se llama Alvise Pérez y es ya todo un símbolo de la resistencia de los españoles contra la corrupción política, el abuso de poder y la maldad de los que gobiernan. Es un perseguido por el sistema, al que acosan sólo porque revela las verdades que ellos ocultan y pone al descubierto la enorme suciedad del poder político español y la cochambre de nación que nos están construyendo los grandes partidos políticos.

Recordemos que en España siempre han existido héroes maltratados por el poder y rufianes aplaudidos por los que mandan.

Hoy, desde Voto en Blanco, donde defendemos los mismos valores desde similares trincheras, queremos rendirle un homenaje reproduciendo uno de sus últimos mensajes de libertad y lucha.

Busquen su nombre en Internet y lean sus mensajes. Gracias a esos textos y gritos seremos más libres y decentes.

El grito de Alvise Pérez, un rebelde que, como nosotros en Voto en Blanco, lucha por una España mejor

“Muchos lleváis siguiéndome desde que apenas era un chaval que limpiaba platos en un restaurante de Inglaterra como tantos otros que tuvimos que irnos a ganarnos la vida fuera.

Entonces era un “niñato ignorante muerto de hambre” que no sabía de nada y que… ¿qué hacía yo opinando de política en vez de encontrar un mejor trabajo?

Con el tiempo, codos, ahorros y sacrificando 7 años de mi juventud en el norte helado, oscuro y solitario de Yorkshire, avancé en el sector del análisis y comunicación, y los éxitos, premios y demás cargos de relevancia que conseguí ir ocupando (Universidad de Leeds, Instituto Cervantes, Jefe Gabinete Parlamento Valenciano, etc.)

Hoy, ya con 31 años, recibo no solo las críticas de “qué facil opinar de política desde tu posición” sino que soy presionado en la parte más personal de mi vida, y censurado en redes sociales únicamente por daros información pura y veraz de quiénes censuran en este país (estoy bloqueado en Twitter por publicar los rostros de los Jefes de Prensa que han intentado expulsar a medios disidentes del Congreso)

El cartel falsificado en contra del PSOE es obra de Alvise Pérez, que a su  vez acusa en falso a un tercero de arremeter en nombre del gobierno



Me han cerrado Paypal.
Me han bloqueado Bizum.
Me injurian y calumnian a diario en prensa y TV.
Me han denunciado falsamente para que me vea obligado a asumir los gastos de burofaxes, abogados, procuradores, peritos informáticos, y un largo etcétera.

Hoy os escribo esto no como una suerte de autocompasión, sino como un absoluto agradecimiento a todos y cada uno de los que estáis ahí, leyendo estas líneas.

He podido sacrificar años de juventud, amores, sueños y oportunidades laborales con todo esto, pero vuestro cariño por las calles, que me paréis para darme las gracias, o que sencillamente ni me dejéis pagar si salgo a tomar algo y me reconocéis… son cosas que me emocionan mucho.

Esa mafia se ceba conmigo porque no tiene la más remota idea del número de personas que hemos logrado aunar en el objetivo de acabar de una vez con ellos.

Y podrán golpearnos, ahogarnos en causas judiciales, cerrarnos la última vía de financiación que nos queda: ES7614650100962048562854, o inventarse causas judiciales contra mi (cuando no tienen nada contra alguien se inventan un proceso fiscal con Hacienda o denuncias de índole sexual) pero, pase lo que pase… tened por seguro que dar la batalla por la libertad y para evitar que hagan de España otra Venezuela siempre merecerá la pena.

Han acobardado a las ovejas.
Los lobos les esperamos aquí.”

Alvise Pérez

Acerca del Redactor

La Voz

"La única plataforma de comunicación sin censura para la comunidad ibero-americana" https://www.voziberica.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Artículo anterior Ucrania ¿Un nuevo Afganistán?
Siguiente publicación ¿Está Putin en el alero?