Entrevista al subinspector de policía Alfredo Perdiguero, suspendido más de un año de empleo y sueldo por decir que Pablo Iglesias «lleva moño»

Lectura:2 Minutos, 44 Segundos

Begoña Vila (Alerta Digital)

Suspendido de empleo y sueldo por sostener una obviedad: que un político comunista con moño lleva moño. El matiz lo establece la militancia comunista de ese político y que forme parte del Gobierno que está haciendo añicos la libertad de los españoles. Alfredo Perdiguero, subinspector de la Policía y portavoz del sindicato policial Sipepol, sabe lo que es sufrir en carne propia los envites de un Gobierno fuerte con los patriotas y claudicante con ilegales, secesionistas y bilduetarras.

Más de un año de suspensión de empleo y sueldo puede llegar a cumplir el subinspector Perdiguero por hacer uso de su libertad de expresión. Se trata sin duda de uno de los españoles más perseguidos por sus opiniones públicas. Un total de 15 meses sin empleo ni ingresos. Se busca no solo su laminación laboral, sino también la económica. Un hecho sin precedentes hasta la llegada del actual gobierno socialcomunista.

Alerta Digital ha conversado con el subinspector de policía Alfredo Perdiguero.

-Usted ha dado la cara por defender las libertades de los ciudadanos. ¿Qué pueden hacer ahora los lectores de Alerta Digital por usted?

¿Hacer? Lo que están haciendo, apoyarnos en estos momentos tan delicados en los que salirse del talibanismo del pensamiento único hace, por ejemplo, que se nos califique de «fachas» por defender la unidad de España, su integridad y su bandera, y demostrar su solidaridad como siempre lo han hecho. Piense que la suma de los cinco expedientes puede suponer un año de suspensión de empleo y sueldo.

– ¿Qué pasa en España que se puede blasfemar a Dios -si eres de izquierdas- o se puede insultar a los católicos, o se puede llamar asesina a la policía, pero no se puede decir que un político con moño lleva moño?

Pues ya lo ve, parece que la libertad de expresión es solo para ellos, para los del pensamiento único. Cuando no se respeta ni los sentimientos religiosos, o por ejemplo, se felicita el Ramadán y no se felicita a los cristianos en nuestra Semana Santa, algo está muy mal.

Y a mi, desde que el secretario general del Partido Comunista de España, el tal Enrique Santiago, dijo en el Congreso que yo repartía odio, racismo y xenofobia por las televisiones, parece que fue el punto de partida para que el mando político de la DGP, el director general de la Policía, me abra hasta cinco expedientes sancionadores por diferentes declaraciones. Incluso doblando la propuesta de 30 días de suspensión por decir: «échale… ¡prohibir la bandera de España en España!

– Su libertad también es la nuestra. ¿Está teniendo el apoyo de sus compañeros y espera algo de los partidos políticos?

De los partidos políticos no espero nada después de ver lo que montan en el Congreso. El único que se ha puesto en contacto conmigo y defiende nuestros valores, es VOX. De hecho, el tal Enrique Santiago se molesta mucho en señalarme como ex candidato de Vox.

Quiero agradecer a todos los lectores de este medio sus muestras de apoyo y su solidaridad.

AYUDEMOS ECONÓMICAMENTE AL SUBINSPECTOR PERDIGUERO: ES71 1465 0100 99 1704452581 

https://www.alertadigital.com/2020/11/26/entrevista-al-subinspector-de-policia-alfredo-perdiguero-el-talibanismo-del-pensamiento-unico-nos-califica-de-fachas-por-defender-la-unidad-de-espana/

Acerca del Redactor

La Voz

"La única plataforma de comunicación sin censura para la comunidad ibero-americana" https://www.voziberica.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Artículo anterior “Los Niños No Se Tocan “, cruzada periodística contra la pederastia.
Siguiente publicación Plan de la ONU para la partición de Palestina en 1947 y la Guerra de la Independencia de Israel de 1948. I PARTE