Las vacunas, mascarillas, negocios fabulosos Y LA CORRUPCIÓN MUNDIAL

Lectura:3 Minutos, 51 Segundos

Antonio García Fuentes

Al “virus chino” (no acepto otros nombres puesto que su origen y nacimiento es chino y por tanto, “chino es”) está resultando como, la copla de La Parrala, en España (“unos decían que sí y otros decían que no”); puesto que “los movimientos” que hicieron y hacen, por motivos de la “epidemia” (que no pandemia puesto que realmente los muertos son muy pocos, poquísimos, con arreglo a la población mundial) han demostrado que en general, “los que dicen gobernar, ni los que se dicen, entendidos o técnicos en la materia, tienen unos conocimientos que nos convenzan que saben de qué va el tema”, puesto que “el virus chino”, ha recorrido el mundo y lo sigue recorriendo, como le da la gana; y sin que sepan ponerle “coto” o barreras dignas de mención.


Es más, ya “los mandamases”, van indicando que “la cosa va cediendo y que pronto habrá que considerar tan temido virus, como “una gripe más”; incluso lo de “tres vacunas por barba”, ya van reconociendo que no es solución alguna, incluso van recomendando que para colocar “la cuarta”, que se espere “unos meses”; o sea y en definitiva, que lo que arriba digo; “que no saben una papa del bicho”; y que ya, viendo que “las masas”, se van revolviendo negándose incluso a que les coloquen la primera vacuna; van dando marcha atrás; y dejando “al virus”, como uno más, de los muchos que nos amenazan día y noche, con “bozal o sin bozal”; o sea y en definitiva, que lo han empleado aviesamente, sólo para producir miedos y terrores; y así, dominar a las masas de “borregos”, que como ocurre con los “borregos reales”, sólo con la voz de su amo y los ladridos de los perros guardianes, se dejan llevar hasta… “el degolladero”.


Declaraciones que a continuación copio, demuestran con largueza lo que hoy escribo, que simplemente es repetirme lo que dije desde el principio, y que sigo manteniendo; o sea y concentradamente lo que ha sido… “EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD”: Veamos:


“Hans Kluge, Director Regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se ha mostrado contrario a la vacunación obligatoria a menos que sea el último recurso de los Gobiernos, después de haberlo intentado todo para conseguir que más personas decidan libremente vacunarse. Desde HazteOir.org nos oponemos frontalmente a la vacunación obligatoria contra el Covid19 -incluso como último recurso-, porque, ¿qué libertad de elección tendríamos si el último recurso es la coacción? Pero es sorprendente que incluso la OMS sea más crítica contra la vacunación obligatoria que Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea”. (En comunicado por correo electrónico el 25-01-2022)


Lo que se detecta con claridad, es que con motivo del “virus chino”; se han movido y se siguen moviendo, capitales inmensos, que han hecho y siguen haciendo a innumerables “listos”, ricos riquísimos; y los que ocultos en esas “obscuras selvas de los grandes negocios mundiales”; nunca vamos a saber quiénes fueron, son o serán los que como buitres mundiales, han estafado una vez más a las masas, aterrorizándolas, sin otro motivo que el del dominio y el enriquecimiento a costa de “lo que sea”.


Lo triste y delictivo por demás, es; “el cómo se gastan enormes cantidades de dinero en cosas discutibles”; habiendo tantas necesidades perentorias y para las que siempre falta dinero; veamos en “otros campos”, un solo caso, aquí en esta mi arruinada España, cómo se gasta dinero público, en proteger a quién en definitiva, sólo es un delincuente y el que posiblemente aún debiera estar en la cárcel y por muchos años más.

“Iñaki Urdangarin se ha separado de la infanta Cristina, pero mantendrá, al menos por el momento, una serie de privilegios vinculados a esa relación, ya extinta, con la hermana del rey. Entre otras cosas, el exduque de Palma conservará el servicio de escolta que corre a cuenta de las arcas del Estado, y que tiene un coste cercano a los 8.000 euros mensuales. (Vozpópuli 26-01-2022). Recordemos que la esposa fue encausada junto al marido, en algo delictivo que hicieron conjuntamente, pero a “ésta y por ser quienes sois”; se tapó todo; pero ¿“cuánto nos sigue costando la consorte”? ¡Ah de esto “chitón” todos calladitos, pero a seguir cobrando del dinero público!


¿¡Cuántos miles y miles de casos como o parecidos a éste, estamos pagando el contribuyente en España!? ¿¡ Y cuántos millones y millones por lo ancho y largo de este podrido y corrompido planeta!? ¡NUNCA LO SABREMOS!

Antonio García Fuentes

Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.es 

Acerca del Redactor

La Voz

"La única plataforma de comunicación sin censura para la comunidad ibero-americana" https://www.voziberica.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Artículo anterior Rita Matias; o maior talento político português que faz o Presidente de Portugal ficar com ciúmes
Siguiente publicación EL NUEVO AMANCER DE “MANOS LIMPIAS”