Muchas cuestiones que los españoles decentes, votantes de derechas, no pueden ignorar… Acerca del PP.

Lectura:2 Minutos, 22 Segundos

ROBERTO CENTENO.

LO QUE LOS VOTANTES DE DERECHA NO PUEDEN IGNORAR, si desean acabar con la dictadura social comunista y evitar su propia ruina: la dirección nacional del PP esta copada por la chusma del partido, y carece de plan económico y político alguno para salvar España.

  • El Presidente Casado, un mindundi que no ha hecho nada en su vida, y hasta han tenido que regalarle la licenciatura de Derecho, después de ser expulsado de ICADE, por no ser capaz de aprobar una sola asignatura en dos años.
  • Garcia Egea, el Secretario General, un indocumentado sin oficio ni beneficio, cuyo mayor logro en su vida ha sido ser campeón de lanzamiento de huesos de aceituna con la boca.
  • Pablo Montesinos, Vicesecretario de Comunicación, un periodista lacayo y atado al pesebre toda su vida, sin experiencia de gestión alguna, y solo preocupado de que el lobby gay del PP mantenga su cuota.
  • Cuca Gamarra, una portavoz nacional patética sin discurso alguno, y totalmente incapaz de enfrentarse en el Parlamento con la chusma social-comunista analfabeta.
  • Elvira Rodriguez, el referente económico del PP, una indocumentada que causó estragos en la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), y que lo único que sabe de economía es que empieza por E y termina por A, aunque no está segura si lleva H delante.
  • ¿Y creen quiénes les votan que esta chusma va a arreglar España?
  • La falta de plan económico del PP es pavorosa. Defienden una cosa y la contraria, sin ideas para frenar una deuda que nos arruina, sin política energética, sin plan para los Fondos Europeos, o contra un paro juvenil tercermundista, o atajar el despilfarro público. Nada de nada…
  • El mindundi cobarde y traidor de Casado, ha permitido al hijo de Satanás de Feijoo retirar una estatua de Juan Pablo II y mantener la del terrorista y genocida Che Guevara. ¿Pero están locos los votantes del PP?
  • Casado dice que en Andalucia lo urgente no son elecciones donde aplastarían a Sánchez, sino la pandemia. En Castilla – La Mancha donde PP-VOX tendrían mayoría , dicen que negocian con todos, PSOE, C’s y Podemos. ¿Cabe acaso mayor vileza y traición con sus votantes y con España?
  • Tras la traición de Ceuta, la gente se pregunta indignada como acabar con la estupidez y vileza de Casado. Solo hay una forma: DECLARAR A CASADO PERSONA NON GRATA. Un mindundi cobarde que ha hecho del PP un reino de taifas, e incapaz de tomar las calles y echar al tirano.
  • El PP se ha definido como “partido heterogéneo y no homogéneo“, o “partido poliédrico”, o sea, meros REINOS DE TAIFAS. Feijoo prohíbe el español. Bonilla pacta con el PSOE. Ayuso ignora a Génova que la odia. Y el mindundi Casado quiere gobernar España si no manda ni en su casa…
Imagen
Roberto Centeno
@thecentenator
Catedrático de Economía. #LosCuatroJinetes

Acerca del Redactor

La Voz

"La única plataforma de comunicación sin censura para la comunidad ibero-americana" https://www.voziberica.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Artículo anterior Afganistán no tiene petróleo solo produce opio, pero el opio adormece y produce sueño. Y dicen que los sueños se pagan, mientras las armas se cobran, y las comisiones también. DON CÁSTULO
Siguiente publicación ¡Mucho ojo con VOX que, no es lo que parece! Tirando de memoria y de hemeroteca…