NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS NORMAS… DE SAQUEO Y ESCLAVITUD

Lectura:3 Minutos, 12 Segundos

Óscar Gavilán

FUENTE: https://magazine.imaginaciontalento.com/nuevos-tiempos-nuevas-normas/

Recientemente, el gobierno corrupto de la corporación llamada España ha dictado una serie de normas de circulación a las que les han asignado el lema “Nuevos tiempos, nuevas normas”. Un lema en apariencia inofensivo, pero que tal vez oculte mensajes subliminales que se alojen en el subconsciente de los seres humanos que lo lean. Estoy seguro de que habrás pensado que “se me va la olla” o que “le ves tres pies al gato”. Tal vez sea así y este lema solo consista en cuatro palabras más o menos elegantes… o quizá haya algo más de fondo. A lo largo de este artículo te iré desgranando mi teoría “conspirativa” al respecto.

Creo que a estas alturas del cuento en el que vivimos no hay duda de que los gobiernos manipulan a la población. En IT Magazine hemos hablado largo y tendido de ello durante estos dos años de “Guerra Mundial 3.0” (también llamada COVID-19). Por tanto, tenemos claro que el enemigo número uno de todos los pueblos del mundo es el sistema de gobierno global criminal que pretende imponerse en nuestra amada Gaia.


Nada es lo que parece

Por tanto, es lícito pensar que cualquier palabra, frase o lema que provenga de los enemigos del pueblo en realidad no signifique lo que aparenta. Es posible que haya un mensaje entrelíneas que nos perjudique o que nos manipule, como tantos y tantos otros que ya hemos conseguido descifrar y de los que nos hemos liberado.

En este caso, el mensaje “Nuevos tiempos, nuevas normas” aparece como un mantra en los paneles informativos de las autopistas y autovías. Cada equis kilómetros te topas con el mensajito de marras. Estoy seguro de que piensas que es correcto, que hay que informar de las novedades que surjan respecto del tráfico o de cualquier otra cosa que afecte al ciudadano. Por supuesto, deberían informar de las novedades que han implementado.

Sin embargo, ¿qué tipo de novedad concreta es “Nuevos tiempos, nuevas normas”? A mí no me aclara nada en particular. Es más me da la sensación de que me quieren vender algo. El formato del lema es parecido al que utilizan las empresas de marketing para venderte un móvil, un secador de pelo o una “vacuna” y eso me hace sospechar. ¿A ti no? A mi entender, deberían ir al grano a la hora de explicar las nuevas normas de tráfico y no ponerte un mantra vacío que no te aporta absolutamente nada. ¿O tal vez sí?


Análisis de “Nuevos tiempos, nuevas normas”

Vamos a analizar el lema. La primera parte “Nuevos tiempos” se parece mucho a “Nueva normalidad” ¿no crees? Intuyo que nos quiere enfatizar que, lo deseemos o no, estamos ya en una época nueva, una época que ellos mismos han creado sin que tú hayas participado en ello para nada. La segunda parte “Nuevas normas”, refleja con claridad la intención que tienen de regular toda tu vida porque, claro, estamos en un sistema nuevo y hay que coordinarlo y regularlo y ¿quién mejor que ellos para hacerlo, que llevan siglos moviendo tus hilos y tienen mucha experiencia en esclavizar?

Como ves, este tipo de lemas tienen mucha tela que cortar. Sin embargo, como todo es relativo, siempre se puede interpretar de manera positiva y empoderadora. Los nuevos tiempos que vienen van a estar llenos de felicidad, de paz y de alegría, si tú lo quieres así y las nuevas normas que habrá que implementar serán las que tú, yo y todos consideremos adecuadas para nuestro bienestar individual y colectivo y no las que pretendan imponer los títeres del sistema corrupto, caduco y criminal que ya se está derrumbando. Depende de ti crear un “nuevo tiempo” de amor y de luz y unas “nuevas normas” de ecuanimidad y de paz.

Acerca del Redactor

La Voz

"La única plataforma de comunicación sin censura para la comunidad ibero-americana" https://www.voziberica.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Artículo anterior Ucrania, otra gran manipulación
Siguiente publicación ¿Se acabarán declarando los hombres en “huelga matrimonial” debido a las políticas de los tribunales de familia contra los padres, varones?