Se acerca el “Día de la Tierra”. Es un buen momento para recordarle a la gente las predicciones apocalípticas que, algunos hicieron 52 años atrás.

Lectura:9 Minutos, 38 Segundos

 Jack Hellner

En el primer Día de la Tierra, el 22 de abril de 1970, se advirtió al mundo que miles de millones morirían pronto debido a una desastrosa edad de hielo que, iba a afectar a todo el planeta. La Tierra se había estado enfriando durante treinta años y estaba a punto de empeorar. Los cultivos no sobrevivirían a la edad de hielo, por lo que la gente no podía alimentarse. La Tierra se estaba enfriando a pesar de que el CO2, la población y el consumo de combustibles fósiles estaban aumentando rápidamente, lo que, actualmente, se nos dice que causa calentamiento.

Los medios de manipulación de masas cómplices repitieron diligentemente estas advertencias para asustar al público sin preguntas ni investigación. Las advertencias estaban 100% equivocadas porque eran WAGS (conjeturas salvajes) en lugar de basarse en datos científicos.

En 1922, esto salió en el  Washington Post  para asustar al público. Nuevamente, no hubo investigación, preguntas o datos científicos antes de que publicaran este artículo.

El Océano Ártico se está calentando, los icebergs son cada vez más escasos y en algunos lugares las focas encuentran el agua demasiado caliente. Los informes de pescadores y cazadores de focas apuntan a un cambio en las condiciones climáticas (calentamiento global) y temperaturas sin precedentes en la zona ártica. Grandes masas de hielo han sido sustituidas por morrenas de tierra y piedra, mientras que en muchos puntos han desaparecido por completo los conocidos glaciares.

En 1989, la ONU esencialmente dio las mismas advertencias que en 1922 y nuevamente los medios aduladores lo divulgaron hasta el aburrimiento, para asustar al público sin hacer preguntas, ni ningún tipo de cuestionamiento, porque no les importa cuando están haciendo campaña por una agenda izquierdista para destruir Estados Unidos u otros países del mundo occidental.

Informe AP de 1989: Naciones “borradas de la faz de la Tierra” para el año 2000

Las predicciones de 1922 y 1989 estaban 100% equivocadas, al igual que las predicciones del primer Día de la Tierra, porque también eran WAGS, conjeturas “salvajes”. Es científicamente imposible que el consumo de combustibles fósiles y el aumento de CO2 provoquen tanto enfriamiento como calentamiento. Ese no es un concepto difícil.

A pesar de todas las falsas predicciones, el adoctrinamiento nunca se detiene. La ONU se está duplicando en 2022 con las mismas predicciones de 1922 y 1989, y nuevamente, solo nos quedan unos pocos años. Una vez más, los medios -de manipulación de masas- complacientes e inútiles simplemente repiten las predicciones de miedo sin hacer preguntas porque los hechos no han importado durante mucho tiempo, solo el poder para los demócratas y demás “progresistas”.

El mundo se está quedando sin opciones para alcanzar los objetivos climáticos, según muestra un informe de la ONU

Con el mundo en camino de superar sus objetivos climáticos, solo una transformación social inmediata y radical puede evitar un calentamiento catastrófico.

La solución para los demócratas y de los izquierdistas y progresistas, ya sea que se caliente o se enfríe, es siempre apropiarse de más dinero y libertad de la gente y transferirlo al gobierno codicioso y poderoso. Con mucho gusto reducirán nuestra calidad de vida si obtienen más control. Prefieren que la gente dependa de ellos para recibir sobornos que darles a las personas más oportunidades para ascender en la escala económica. Siempre afirman que es por el bien común. Dicen que están por reducir la desigualdad, pero los políticos y los burócratas siempre salen ganando, mientras la mayoría de los ciudadanos salen perdiendo…  

Las personas adineradas, como los Obama, construyen y compran costosas propiedades costeras en Martha’s Vineyard y Hawái, mientras nos sermonean al resto de nosotros diciendo que estamos destruyendo el planeta, que las propiedades costeras pronto quedarán bajo el agua y que debemos reducir nuestra huella de carbono. Simplemente lo inventan, y los medios hacen una genuflexión ante lo grandes que son estos hipócritas. 

Energias Renovables - Consecuencias del Cambio Climatico, lo anterior es  una Broma pero el sufrimineto que puede acarrear el cambio climatico puede  traer mucha desolacion al Planeta en que vivimos y los

Estas son algunas de las  terribles predicciones  del primer Día de la Tierra, el 22 de abril de 1970, compiladas por Mark Perry del American Enterprise Institute:

1. El biólogo de Harvard George Wald estimó que “la civilización terminará dentro de 15 o 30 años a menos que se tomen medidas inmediatas contra los problemas que enfrenta la humanidad”.

2. “Estamos en una crisis ambiental que amenaza la supervivencia de esta nación y del mundo como un lugar adecuado para la habitación humana”, escribió el biólogo de la Universidad de Washington, Barry Commoner, en la edición del Día de la Tierra de la revista académica Environment.

3. El día después del primer Día de la Tierra, la página editorial del New York Times advirtió: “El hombre debe detener la contaminación y conservar sus recursos, no solo para mejorar la existencia, sino para salvar a la raza de un deterioro intolerable y una posible extinción”.

4. “La población inevitable y completamente superará cualquier pequeño aumento en el suministro de alimentos que hagamos”, declaró con confianza Paul Ehrlich en el número de abril de 1970 de Mademoiselle. “La tasa de mortalidad aumentará hasta que al menos 100-200 millones de personas por año se mueran de hambre durante los próximos diez años”.

5. “La mayoría de las personas que van a morir en el mayor cataclismo de la historia del hombre ya han nacido”, escribió Paul Ehrlich en un ensayo de 1969 titulado “¡Eco-Catástrofe! “Por…[1975] algunos expertos opinan que la escasez de alimentos habrá escalado el nivel actual de hambre y hambre en el mundo a hambrunas de proporciones increíbles. Otros expertos, más optimistas, piensan que la colisión definitiva entre población y alimentos no se producirá hasta la década de 1980″.

6. Ehrlich esbozó su escenario más alarmista para la edición del Día de la Tierra de 1970 de The Progressive, asegurando a los lectores que entre 1980 y 1989, unos 4 mil millones de personas, incluidos 65 millones de estadounidenses, perecerían en la “Gran Mortandad”.

7. “Ya es demasiado tarde para evitar una hambruna masiva”, declaró Denis Hayes, el principal organizador del Día de la Tierra, en la edición de primavera de 1970 de The Living Wilderness.

8. Peter Gunter, profesor de la Universidad Estatal del Norte de Texas, escribió en 1970: “Los demógrafos están de acuerdo casi unánimemente en el siguiente cronograma sombrío: para 1975 comenzarán hambrunas generalizadas en India; estas se extenderán para 1990 e incluirán toda India, Pakistán, China , y el Cercano Oriente, África. Para el año 2000, o posiblemente antes, América del Sur y Central existirán en condiciones de hambruna. … Para el año 2000, dentro de treinta años, todo el mundo, con la excepción de Europa Occidental , América del Norte y Australia, estarán en hambruna”.

9. En enero de 1970, Life informó: “Los científicos tienen pruebas teóricas y experimentales sólidas para respaldar… las siguientes predicciones: en una década, los habitantes urbanos tendrán que usar máscaras de gas para sobrevivir a la contaminación del aire… para 1985, la contaminación del aire han reducido a la mitad la cantidad de luz solar que llega a la tierra…”

10. El ecologista Kenneth Watt le dijo a Time que, “Al ritmo actual de acumulación de nitrógeno, es solo cuestión de tiempo antes de que la luz se filtre fuera de la atmósfera y ninguna parte de nuestra tierra sea utilizable”.

11. Barry Commoner predijo que los contaminantes orgánicos en descomposición consumirían todo el oxígeno de los ríos de Estados Unidos, lo que provocaría la asfixia de los peces de agua dulce.

12. Paul Ehrlich intervino, prediciendo en 1970 que “la contaminación del aire… ciertamente se llevará cientos de miles de vidas solo en los próximos años”. Ehrlich esbozó un escenario en el que 200.000 estadounidenses morirían en 1973 durante “desastres de smog” en Nueva York y Los Ángeles.

13. Paul Ehrlich advirtió en la edición de mayo de 1970 de Audubon que el DDT y otros hidrocarburos clorados “pueden haber reducido sustancialmente la esperanza de vida de las personas nacidas a partir de 1945”. Ehrlich advirtió que los estadounidenses nacidos desde 1946… ahora tenían una expectativa de vida de solo 49 años, y predijo que si los patrones actuales continuaban, esta expectativa alcanzaría los 42 años en 1980, cuando podría estabilizarse. (Nota: según el  informe más reciente de los CDC , la esperanza de vida en EE. UU. es de 78,6 años).

14. El ecologista Kenneth Watt declaró: “Para el año 2000, si continúan las tendencias actuales, estaremos consumiendo petróleo crudo a tal velocidad… que no habrá más petróleo crudo. Conducirá hasta la bomba y diga: ‘Llénelo, amigo’, y él dirá: ‘Lo siento mucho, no hay'”. (Nota: la producción mundial de petróleo crudo el año pasado fue de 82,275 millones de barriles por día (bpd ) estuvo ligeramente por debajo de la producción récord en 2018 de 82,9 millones de bpd, y aproximadamente un 50 % más alta que la producción mundial de 55,7 millones de bpd en la época del primer Día de la Tierra).

15. Harrison Brown, un científico de la Academia Nacional de Ciencias, publicó un gráfico en Scientific American que analizaba las reservas de metales y estimaba que la humanidad se quedaría totalmente sin cobre poco después del año 2000. El plomo, el zinc, el estaño, el oro y la plata desaparecer antes de 1990.

16. El senador Gaylord Nelson escribió en Look que “el Dr. S. Dillon Ripley, secretario del Instituto Smithsonian, cree que en 25 años, entre el 75 y el 80 por ciento de todas las especies de animales vivos se extinguirán”.

17. En 1975, Paul Ehrlich predijo que “dado que más de las nueve décimas partes de las selvas tropicales originales serán eliminadas en la mayoría de las áreas dentro de los próximos 30 años, se espera que la mitad de los organismos en estas áreas desaparezcan con ellas”. .”

18. Kenneth Watt advirtió sobre una Edad de Hielo pendiente en un discurso. “El mundo se ha estado enfriando bruscamente durante unos veinte años”, declaró. “Si las tendencias actuales continúan, el mundo será aproximadamente cuatro grados más frío que la temperatura media global en 1990, pero once grados más frío en el año 2000. Esto es aproximadamente el doble de lo que se necesitaría para ponernos en una edad de hielo”.

Los demócratas, como los partidos “progresistas” de cualquier país occidental, son el partido del miedo, ya sea sobre el cambio climático, COVID o cualquier otra cosa. Deben adoctrinar y asustar a la gente para que se someta, y están dispuestos a difundir tanta información errónea como sea necesario para infectar al público con las políticas que desean. Buscan silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo.

Es triste que tengamos un presidente y un vicepresidente con una capacidad intelectual limitada y aparentemente sin curiosidad, ya que solo repiten lo que les dicen, como la mayoría de las personas que se hacen pasar por periodistas.

La gente debería dejar de fingir que los demócratas -y demás “progresistas” e izquierdistas- son el partido de los hechos y la ciencia. Esa es una mentira descarada.  

La mayor amenaza para la democracia, la prosperidad, la libertad y la supervivencia en cualquier país es cuando los medios de comunicación, los políticos, los burócratas, Hollywood y los educadores se confabulan para impulsar las políticas globalistas contra el común de los mortales. No lo es cuando la gente desafía una elección cuestionable. 

FUENTE: https://www.americanthinker.com/blog/2022/04/earth_day_is_coming_up_it_is_a_good_time_to_remind_the_public_what_the_predictions_were_52_years_ago.html

Acerca del Redactor

La Voz

"La única plataforma de comunicación sin censura para la comunidad ibero-americana" https://www.voziberica.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Artículo anterior ESPAÑA SAQUEADA, POR QUÉ Y CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ.- VIGÉSIMA PARTE.- “El Poder Judicial en España es un gran engaño, una falacia, una estafa intolerable”.
Siguiente publicación ESPAÑA SAQUEADA, POR QUÉ Y CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ.- VIGÉSIMO PRIMERA PARTE.- ¡Usted no sabe con quién está hablando..! El dulce encanto de la vagancia, los “hidalgos”.