Soraya, tu que diriges el CNI, abre una investigación contra Miguel Bernad y Manos Limpias “a ver que encontramos de estos pringados”… y los expulsamos del procedimiento contra la INFANTA CRISTINA DE BORBÓN.

Lectura:4 Minutos, 23 Segundos

Miguel Bernad, Manos Limpias.

Ni la fiscalía, ni la policía, ni el gobierno, ni el CNI, pueden ponerse a investigar “a ver lo que pesco”. Está prohibido y, además, es ilegal.

Éste fue el encargo que se hizo a las cloacas del Estado, por parte del Rey  Emérito, entonces Rey en plenas funciones.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de la Zarzuela, el 13 de febrero de 2012. Estuvieron presentes el Rey Juan Carlos, el Presidente del Gobierno,Mariano Rajoy, la Vicepresidente, Soraya Sáenz de Santa María, el Ministro de Justicia, Ruiz Gallardón,El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres Dulce,…

Hay que investigar lo que pueda tener Miguel Bernad y Manos Limpias con objeto de desarticularle a él y al Sindicato Manos Limpias, y de esa manera, evitaremos que la Infanta se siente en el banquillo de los Juzgados de Palma de Mallorca…”

“Soraya, tú que diriges el CNI, una investigación contra Miguel Bernad y Manos Limpias “a ver que encontramos de estos pringados”.

Nueva reunión, meses después: “su Majestad, no hay nada de nada, no tiene cuenta corriente en el extranjero, vive de su pensión, lleva una vida normal, los fines de semanas los dedica a su madre de cien años en Valladolid…”

“A ver que encontramos” es otro episodio del ex Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, José María Mena, que da órdenes a un miembro de la UDEF adscrito a la Fiscalía: “tienes que controlar durante dos meses el teléfono de él “cabrón” de Manos Limpias, a ver que le encontramos“.

En las cintas con las grabaciones telefónicas, no encuentran nada de nada.

“A ver que encontramos”, es otro episodio del excomisario Villarejo en la investigación encargada por Francisco González, para investigar a Luis Pineda de AUSBANC a cambio de 10/M… de Miguel Bernad y Manos Limpias se efectúa una investigación exhaustiva.

Lo único que encuentran es una relación puntual  y temporal en el caso UNICAJA y CAJA MADRID.

“A ver que encontramos”, los policías de la UDEF, cuando efectúan el registro en el domicilio de Miguel Bernad y en la sede de Manos Limpias encontraron 450€ en la sede y 750€ en el domicilio, y un vehículo marca Renault Megane de diez años de antigüedad.

“A ver que encontramos” durante el juicio oral. Se encuentran con una burda y descarada manipulación de los discos duros extraídos del ordenador de Manos Limpias, por parte de la UDEF, se encuentran con un Acta Notarial donde se reflejaba el ofrecimiento a Miguel Bernad de 3/M de euros que realizó el ex político catalanista, Miguel Roca, abogado de la Infanta Cristina,si se retiraba la querella contra Cristina de Borbón… y que la UDEF dolosamente ocultó.

“A ver que encontramos”: NADA DE NADA, y… entonces tenemos que inventarnos que tiene cuentas corrientes en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Reino Unido y ello supone riesgo de fuga y decretamos su prisión preventiva.

“A ver que encontramos (pescamos)” con las escuchas ilegales del CNI y Villarejo, NADA DE NADA, y… por consiguiente nos tenemos que inventar algo.

Manos Limpias califica como 'escándalo de gran magnitud' la indadmisión de  su querella contra el fiscal de Talavera | La Voz de Talavera

La investigación prospectiva está totalmente prohibida.

Pese a que este tipo de maniobras están prohibidas en cualquier Estado de derecho, en ocasiones suceden, y es muy complejo demostrar que han ocurrido… desgraciadamente hay veces que, algunos que deberían velar por el estricto cumplimiento de la ley, cruzan el límite que separa una investigación judicial basada en hechos, de un ejercicio de persecución del adversario revestido de pesquisa judicial.

Para hacerse una idea de la gravedad de esta práctica, basta con imaginar qué sucedería si su mayor enemigo fuese un juez, o un fiscal (que actúa siguiendo las directrices del gobierno) ajeno a cualquier control.

Alguien con capacidad de investigar su vida profesional y particular, de reclamar informes y datos acerca de sus actividades, y de escudriñar cada paso que da con la esperanza de hallar cualquier irregularidad que le siente en el banquillo.

Incluso si no diera frutos, una investigación prospectiva le condenaría a un largo y tedioso peregrinaje por los tribunales para demostrar que, en realidad, no había nada en su contra, mancharía su imagen a ojos de familiares y amigos y, en el caso de las personas públicas, tendría un evidente impacto mediático.

Por eso mismo están prohibidas las investigaciones sobre personas concretas que buscan encontrar indicios incriminatorios.

¡Qué vergüenza de justicia, qué vergüenza de Instituciones del Estado, qué vergüenza de juicio oral que, se inició con una falsa denuncia anónima producto de un delito de cohecho que la convierte, en base a la teoría del árbol contaminado, nulo de pleno derecho!

Un juicio con falsos testimonios de la UDEF, con manipulación y ocultación de pruebas, con testigos que, declaran desde teléfonos móviles sin que pudiera comprobarse su verdadera identidad y con un fiscal que ocultó informes y que mintió descaradamente.

Una justicia que permite investigaciones prospectivas (a ver que encontramos) y que además permite denuncias contaminadas, no merece llamarse justicia.

Pero esta es la justicia que tenemos, degradada, bajo mínimos, carente totalmente de credibilidad y condenada y desautorizada permanentemente por las Instituciones Europeas.

La película “a ver que encontramos” es una trama de las cloacas del Estado como protagonista principal y director y unas víctimas, Miguel Bernad y Manos Limpias.

Acerca del Redactor

La Voz

"La única plataforma de comunicación sin censura para la comunidad ibero-americana" https://www.voziberica.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Artículo anterior Algunas reflexiones imprescindibles respecto de la Semana Santa Católica.
Siguiente publicación VIVIR LA MISA… “Sin el domingo no podemos vivir”, Benedicto XVI