¿Triunfará el fraude de la izquierda globalista? ¿Acabarán derrotando a Donald Trump quienes pretenden destruir la civilización judeocristiana?”

Lectura:3 Minutos, 14 Segundos

Roniel Aledo

En estos momentos, esto es lo que sabemos de las Elecciones Presidenciales de EEUU: Hay muchas teorías conspirativas, rumores, versiones para todos los gustos, etc, etc, circulando por doquier, pero todos ellos muy lejos de la realidad:

El grupo Globalista, Secularista, Anti Cristiano, Sorista, Izquierdista y su marioneta Joe Biden ( hay que tener en cuenta que Biden es un anciano senil y es solo un figure head, smoke screen, careta bonita o frente maquillado de las fuerzas que verdaderamente están detrás de él) tiene la ventaja y la mayor probabilidad de ganar las elecciones. Posiblemente estemos ante 60-40 a favor de los Globalistas Izquierdistas anti Cristianos y su ¨cara bonita¨ Joe Biden.

Los Patriotas Cristianos Pro Ley Moral Natural, anti Soristas, anti Globalistas de Trump tienen un camino difícil y muy cuesta arriba, para ganar la Presidencia.

Es absolutamente falso que, las Elecciones para la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica estén ya decididas o concluidas a favor de los Globalistas Anti Cristianos y su Marioneta Biden.

Ese es solo el deseo, sueño, narrativa de la Prensa Izquierdista Globalista mundial. Los Patriotas Pro Cristianos, Pro Ley Moral Natural anti Globalistas, anti Soristas de Trump todavía tienen una oportunidad real de ganar las elecciones. Dificil y cuesta arriba pero real.

Esto es lo que sucede en la actualidad: Biden y los Pro Homosexualistas, pro Aborto, Anti Libertad Religiosa, los globalistas están arriba en Votos del Colegio Electoral según el conteo Semi Oficial de hoy día. Según este conteo Semi Oficial (decretado Final y Ex Catedra por la Prensa Globalista), Biden es ya el Presidente.

Donald Trump o Joe Biden: descubre en este sencillo test el candidato con  el que más te identificas - Elecciones EEUU - COPE

La realidad es que Trump ha denunciado ante los Tribunales los escrutinios de muchos de los estados claves, en los que Biden supuestamente¨gano¨ por muy pocos miles de votos. Trump necesita que los Tribunales obliguen a esos estados a auditar y contar otra vez los votos. Además los Tribunales tienen que invalidar miles de votos posiblemente fraudulentos, sin firma, ilegales, de personas fallecidas o sin derecho al voto. La mayoría de ellos, votos recibidos por correo sin un mínimo de garantías legales.

Es duro para Trump y sus Patriotas cristianos Pro Ley Moral Natural, Anti Globalistas ganar todas esas batallas legales y obligar esos estados a la auditoria y recuento, pero no es imposible (y todavía no debe perderse la esperanza).

Hay que recordar que en EEUU cada estado es responsable de todo lo concerniente a las convocatorias electorales y de lo que suceda el día de la votación, y obviamente los estados gobernados por la Izquierda con gobernadores (equivalentes a Presidentes de Comunidad Autónoma de España) del Partido Demócrata no tienen ningún interés en hacer auditorias ni recuentos, sino todo lo contrario, están desesperados a la vez que deseosos de declarar ganador a la marioneta Biden y los Globalistas, y a todos los seguidores, culturalmente Marxistas que hay detrás de el.

Cuando el pleito judicial llegue al Tribunal Supremo, llegado ese momento Donald Trump tendrá ventaja pues, ahora mismo el más alto Tribunal de los Estados Unidos de Norteamérica tiene una mayoría conservadora, formada por católicos y protestantes, todos ellos “Tradicionalistas”.

Solo si Trump gana la batalla judicial, y solo si el recuento y auditoria consigue eliminar suficientes votos fraudulentos, podrían entonces varios de los estados claves pasar al bando de Trump; sólo de esa manera ganaría Donald Trump ganar las Elecciones. Sin duda alguna se trata de nadar contra corriente, pero -insisto- no es imposible. Creo que todo se decidirá, se vera con mucha más claridad durante la próxima semana, la primera semana de diciembre. Ya para entonces tendremos las sentencias, los fallos de los tribunales estarán más claros.

Otro punto relevante, aunque no lo haya incluido en este “análisis formal” es que hay una cadena gigantesca de millones de personas tanto protestantes como católicos en EEUU orando sin cesar. Vale la pena mencionarlo.

Ron Aledo (@ronaledo4) | Twitter
Roniel Aledo

Acerca del Redactor

La Voz

"La única plataforma de comunicación sin censura para la comunidad ibero-americana" https://www.voziberica.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Artículo anterior Plan de la ONU para la partición de Palestina en 1947 y la Guerra de la Independencia de Israel de 1948. II PARTE
Siguiente publicación Españoles no practicantes, patriotas no ejercientes, católicos no practicantes, españoles light, superficiales, irresponsables…